Marco Antonio Solis habló sobre su show en Viña

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6zVEohI9FET72_pMWUTTjjL-oS3Cvjd3W3iBoG6FsLjB_RORETc_ORAACkpmWUc5AkrfC7ehUeeMEk7fCqSGp6xWQVDiXXHQ2Q2yweQVBw778a7delsBuZifuzti9-uGsGRq7ynxrdek/s640/marco+antonio+solis.jpg
"Viña del Mar abre la posibilidad de ser reconocido y aceptado en Latinoamérica, por ejemplo mucha gente me vio por primera vez el 2005. Es una plataforma ideal para la proyección de la gente más joven y ojalá la puedan aprovechar", comenzó diciendo Marco Antonio Solís.

El artista, que ya ha estado anteriormente en el Festival de Viña, agregó luego que "ya tenemos invitación para cenar y el poco tiempo que nos queda hay que aprovecharlo. Y si se puede salimos a caminar y a disfrutar".

En cuanto al show como tal y qué pueden esperar sus seguidoras añadió que "la interacción y generar una energía bonita con el público siempre es positivo y depende de quién está en el escenario y la honestidad y transparencia con que se entrega".

Sobre los 40 años de carrera músical que está próximo a celebrar manifestó que "es mi mayor logro y estoy muy agradecido porque jamás pensé que fuera una carrera tan larga y con un público tan fiel".

Aprovechando su nacionalidad, un periodista aprovechó de consultarle sobre qué haría si recibiera un llamado de Kate Del Castillo para musicalizar la película del "Chapo" Guzmán, ante lo que fue enfático. "Primero habría que tener un acercamiento, conversar. Pero para mí es difícil y creo que no lo haría".

Por último, fue consultado sobre su opinión acerca del reggaetón y algunos corridos mexicanos que hablan del narcotráfico. "Yo no estoy peleado con ningún género y todas son expresiones necesarias".

"Las letras me preocupan en algunos casos del reggaetón aunque a lo mejor a los más jóvenes no les importe mucho y lo mismo me pasa con algunas letras de mi país. Me complica más eso que el género musical como tal. El romanticismo y valores se han ido perdiendo", concluyó.

chilevision

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce La Uniòn en el Ranco

Marnier-Lapostolle Chile y Miguel Torres Chile acuerdan distribución local exclusiva

Conoce la ruta cuenca del Ranco